A Court of Thorns and Roses - Sarah J. Mass




Sinopsis

Cuando la cazadora de diecinueve años llamada Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura misteriosa parecida a una bestia llega para cobrar su recompensa. Es así como Feyre es capturada y llevada a una tierra mágica que creía que solo existir en los cuentos de hadas. Una vez allí, descubrirá que su captor es nada más y nada menos que Tamlin, uno de los seres inmortales y letales que hace tiempo reinaban el planeta.

Feyre es obligada a vivir en la propiedad de su captor, pero pronto la hostilidad y la rabia se tornarán en una pasión que hará que esta joven replantee todas sus creencias y su visión del mundo.

Mientras una maldición cae sobre este reino mágico, la cazadora deberá buscar la manera de salvar el reino y con él a su nuevo amor: Tamlin.



Review


Los personajes están bien desarrollados y crecen a lo largo del libro. Feyre, por ejemplo, comienza el libro como un personaje algo irritante e indefenso, pero al final del libro, ha madurado y se ha convertido en una protagonista femenina fuerte. También aprendes lo suficiente sobre la historia de fondo de cada personaje para poder comprender mejor el razonamiento detrás de sus acciones. Este nivel de comprensión también ayuda a fomentar un sentido de preocupación e inversión en los personajes principales: te preocupas por ellos y quieres que tengan un final feliz. Otro efecto de conocer las historias personales de los personajes es que se vuelven multidimensionales. Ningún personaje de A Court of Thorns and Roses es absolutamente bueno o puramente malo; cada uno de ellos tiene sus demonios. Esto hace que los personajes parezcan más reales, porque ¿quién de nosotros no tiene defectos?

El romance entre Feyre y Tamlin es otro punto culminante del libro. Es un romance lento, en el que la autora crea magistralmente la anticipación de cuándo finalmente se reunirán. También siento una química quizás más fuerte entre Feyre y Rhysand, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla eso en la secuela, Una corte de niebla y furia.

En cuanto a la escritura real, es fácil de leer y muy interesante. A menudo, un capítulo terminará de tal manera que te sentirás obligado a leer el siguiente, dos… o diez. Por último, la narración en primera persona desde el punto de vista de Feyre te hace sentir envuelto en la historia: te conviertes en Feyre y experimentas los acontecimientos a través de sus ojos.






















Comentarios