It Happened One Summer -Tessa Bailey


Sinopsis


Piper Bellinger está a la moda, es influyente y su reputación de niña salvaje significa que los paparazzi la pisan constantemente. Cuando demasiado champán y una fiesta fuera de control en la azotea llevan a Piper a la cárcel, su padrastro decide que ya es suficiente. Así que la interrumpe y envía a Piper y a su hermana a aprender algo de responsabilidad dirigiendo el bar de buceo de su difunto padre... en Washington.

Piper ni siquiera ha estado en Westport durante cinco minutos cuando conoce al gran capitán de barco barbudo Brendan, quien cree que no durará una semana fuera de Beverly Hills. Entonces, ¿qué pasa si Piper no puede hacer matemáticas, y la idea de dormir en un apartamento destartalado con literas le da urticaria? ¿Qué tan malo podría ser realmente? Está decidida a mostrarle a su padrastro, y al local caliente y gruñón, que es más que una cara bonita.

Excepto que es una pequeña ciudad y donde quiera que vaya, se topa con Brendan. La socialité amante de la diversión y el pescador brusco son polos opuestos, pero hay una atracción innegable entre ellos. Piper no quiere distracciones, especialmente sentimientos por un hombre que navega hacia el atardecer durante semanas. Sin embargo, mientras se reconecta con su pasado y comienza a sentirse como en casa en Westport, Piper comienza a preguntarse si la vida fría y glamorosa que conocía es lo que realmente quiere. Los Ángeles la está llamando por su nombre, pero Brendan, y esta ciudad llena de recuerdos, puede que ya le haya atrapado el corazón. 



Review

It Happened One Summer es un romance increíble, entretenido, muy ardiente y sexy que sigue a la socialité de Los Ángeles, Piper, que es enviada a un pequeño pueblo de pescadores, Westport, como castigo para aprender a ser responsable al dirigir el bar de su difunto padre, pero inesperadamente se encuentra conectada con sus raíces y enamorándose no solo de la ciudad sino también del capitán de barco barbudo y gruñón. La historia trata sobre el autodescubrimiento, la conexión con las raíces, la pertenencia, la confianza, la fe y el amor.

La trama es súper atractiva y entretenida con un ritmo rápido. Me encantó la forma en que comenzó la historia, Piper sufriendo la ruptura de su relación más larga de tres semanas, organizando una fiesta fuera de control en la azotea, su padrastro castigándola enviándola a Westport por tres meses y su mejor amiga/hermana menor. Hannah no la iba a dejar ir sola, así que se une a Piper en su estadía de tres meses en Fisher Town. Fue realmente sorprendente ver cómo progresa la historia y cómo termina.

No me gustó exactamente Piper en los primeros capítulos. Ella era una socialité mimada, frívola, superficial y rica que solo se preocupaba por Instagram y su condición de chica divertida y amante de las fiestas. Pero al mismo tiempo, tiene algo que dice que tiene más capas de las que parece en la superficie y, a medida que avanza la historia, vemos que esas capas se deshacen. Es difícil no amar a Piper cuando la conocemos más. Es amable, compasiva, vivaz y adaptable.

Me encantó cómo encontró conexión no solo con su padre fallecido y su abuela separada, sino con todo Westport. Fue increíble ver cómo descubrió la vida fuera de Instagram, aprendió el valor del dinero trabajando con presupuesto y al mismo tiempo nunca perdió su amor por la moda y las fiestas. Mi corazón se compadeció de ella cuando tropezó en el charco de vulnerabilidad. Fue triste que la gente no tuviera fe en ella y nunca le dieron la oportunidad de demostrarles que estaban equivocados, pero su perseverancia es admirable. Ella nunca dejó de intentarlo y me encantó cómo estar con Braden la hace esforzarse más.

Braden es un pescador y viudo gruñón, barbudo y guapo. Parecía duro y crítico al principio, lo que generó bromas divertidas entre él y Piper. También pude entender su juicio y ver a Piper a través de sus ojos. Es natural no sentirse a gusto con Piper juzgando a su amado pueblo que está allí para quitarles su bar 'No Name' y, al mismo tiempo, amenazando con sacudirlo mental y físicamente. También me gustó como dió un rápido paso atrás tan pronto como se dio cuenta de que estaba siendo malo con una mujer inofensiva sin ninguna razón sólida.

Es una persona observadora, responsable, leal y muy reflexiva que presta toda su atención a algo o alguien que ama. Me gusto mucho por el hecho de entender a Piper y no querer cambiarla nunca. Al principio, pensé que ver sus fotos de Instagram podría afectar su ego masculino o volverlo posesivo, pero me sorprendió que a él también le gustara esa versión de Piper. Admiré su paciencia y comprensión, pero al mismo tiempo también era vulnerable y temía perder a Piper.

Lo que más me gustó es que no solo Piper se desarrolló en esta historia, sino también Braden. Me encantó cómo estar con Piper lo hizo salir de su rutina y probar cosas nuevas viendo lo obsesionado que estaba el chico con la rutina.


Comentarios